¿COMO ESTAR MOTIVADO PARA SIEMPRE?

90_3rd-80027-DIGITAL_HIGHRES-1286_053153-1169302

Lo primero que tengo que decirte es que esto depende única y exclusivamente de ti. Tendrás que idear tus propias técnicas que te ayudarán a mantener el “fuego encendido”. Te cuento a continuación lo que a mi me funciona:

Para mi es muy útil realizar visualizaciones de los objetivos que estoy buscando conseguir ya que normalmente en el camino hacia la consecución de esos objetivos nos olvidamos de nuestras metas y no contamos con la misma motivación que cuando empezamos.

“Cuando te encuentres decaído, cansado, sin fuerzas, sin motivación… utiliza imágenes, vídeos, frases que puedas visualizar en el mismo teléfono y que te den ese empujóncito emocional que a todos nos hace falta de vez en cuando. Es un truco motivacional que a mi me funciona muy bien… Encuentra tu visualización y recuerdala de vez en cuando”.

Divide tu gran objetivo en varias tareas más pequeñas y marca espacios de tiempo para conseguirlas. Esto romperá con la falta de motivación y te ayudará a ver resultados en la mitad del camino impulsando tu confianza sobre el hecho de que puedes lograrlo.

Varios estudios motivacionales han demostrado que las personas que plasman sus objetivos escribiéndolos en una lista consiguen de manera más rápida y efectiva los propósitos que persiguen. A nivel psicológico y emocional es más poderoso escribir algo que sólo pensarlo o decirlo. En este sentido, yo utilizo mucho la agenda del móvil escribiendo las tareas que tengo que realizar y marcando un espacio de tiempo para conseguirlas, incluyendo siempre un premio o regalo una vez completadas. Busca una manera de recompensarte que sea afín a tus valores y que te haga sentir integro luchando por conseguirlo.

Lee algo que te inspire (este blog por ejemplo… jejejeje), busca historias con las que te sientas identificado y te motiven a avanzar. Si otros lo han logrado ¿por que tú no podrás?. Aprovecha la tecnología para entrar a un mundo de información al que antes era muy complicado acceder. ¡Aprovéchalo!.

Aléjate de las personas tóxicas, las reconocerás muy fácilmente, son aquellas que te impiden que te sientas bien, seas feliz, las que se interponen en tus metas… Son esas personas que te dicen que es demasiado tarde, que es demasiado tarde para empezar a estudiar, para cambiar de trabajo, para empezar a hacer deporte… Son las que te intentan limitar porque no tienen el suficiente coraje para luchar por sus sueños.

“Porque cuando nos rodeamos de gente buena, cosas bonitas y buenos pensamientos la vida empieza a cambiar para mejor”

Rodeate de gente positiva, trata siempre de tener pensamientos positivos y sonríe…

Deja de ver noticias en televisión y escucha música, ¡Siéntela!. Para mi esto es fundamental para mantenerme motivado. Pienso que la música es un arte para compartir y si es haciendo deporte mucho mejor. Aquí te dejo mi cuenta de Spotify con la música que me ayuda a motivarme, superarme y relajarme día a día. ¡Espero que te guste!. ⏬⏬

https://open.spotify.com/user/byabelaguilera?play=true&utm_source=open.spotify.com&utm_medium=open

Y ante todo, sea cual sea el objetivo que estés persiguiendo ve a por ello hasta el final. No esperes a que las cosas lleguen por sí solas (eso nunca va a pasar), ¡Haz que ocurran!.

Y recuerda siempre… ¡SÍ SE PUEDE!.

Y hasta aquí el post de hoy, si te ha gustado déjame algún comentario, ¡y si no también! ¡Hasta pronto!.

 

 

 

Anuncios
Categorías Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close