12 MESES DESAFIANDO MIS 12 MIEDOS MÁS PROFUNDOS. #EXPERIMENTOLIFESTYLE2

IMG_0014

El miedo es una emoción caracterizada por una intensa sensación desagradable provocada por la percepción de un peligro real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado. Es una emoción primaria que se deriva de la aversión natural al riesgo o la amenaza y se manifiesta en todos los animales, lo que incluye al ser humano. (https://es.wikipedia.org/wiki/Miedo)

¿Cuantas veces te has quedado con ganas de hacer algo porque te ha dado miedo el “que pasará” o el “que dirán”?

Yo llevo varios días reflexionando sobre mis miedos y me estoy dando cuenta de que tengo más de los que pensaba… Pueden ser miedos físicos, emocionales, intelectuales, espirituales, reales, ficticios, grandes o pequeños, pero en definitiva son todos miedos…

Pienso que todos tenemos miedos y todos nos inhibimos ante lo desconocido, pero darme cuenta de las oportunidades que perdemos cuando nos encerramos en nosotros mismos y no nos enfrentamos a esos miedos es lo que ha hecho que ponga en marcha este nuevo experimento.

El miedo nos limita a vivir la vida al máximo pero al mismo tiempo es el motivador más poderoso que existe para alcanzar tus metas y sueños.

Ignorar el miedo no va a hacer que desaparezcan, inevitablemente siempre seguirán atacándonos así que voy a elegir percibir el miedo no como un obstáculo sino como una oportunidad que me haga seguir descubriendo cosas y crecer como persona.

Creo que la mejor forma de conquistar el miedo es acercarte poco a poco a este y no ignorarlo. Para ello voy a enfrentarme durante 12 meses a mis 12 miedos más profundos  (1 miedo al mes), siempre y cuando no sea un riesgo para mi salud mental o la integridad de otras personas.

En unos día anunciaré el primero de mis miedos y como voy a enfrentarme a ello…

Y tú… ¿te atreves a desafiar tus miedos?

¡Siempre fuerte! 😊💪

La foto pertenece a la vía de entrada al campo de concentración nazi de Auschwitz (Polonia), el mayor símbolo del miedo de la II guerra mundial… (https://es.wikipedia.org/wiki/Auschwit)

Anuncios
Categorías Sin categoría

1 comentario en “12 MESES DESAFIANDO MIS 12 MIEDOS MÁS PROFUNDOS. #EXPERIMENTOLIFESTYLE2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close