Ahora que se acercan las navidades, esta avalancha de consumismo, materialismo, de miles de anuncios y felicitaciones deseando lo mejor y bueno, porque no decirlo, de cierta hipocresía y falsedad, te propongo que hagas algo.
Y te lo propongo porque parece ser que sólo en estos días se nos llena el corazón y pensamos que podemos hacer algo bueno por las personas, cuando creo que esto nos debería ocurrir durante todo el año…
¿Por qué no en vez de regalar algo material e innecesario a quien no lo necesita, regalamos nuestro tiempo, 10 minutos al día en ayudar y hacer algo por alguien que se encuentre en desventaja?.
Busca a tu alrededor, en tu entorno más cercano y seguro que hay alguien que pueda estar necesitándolo y que realmente se beneficie de tu iniciativa, talento, arte, personalidad, trabajo…
Busca a esas personas, busca una causa, 10 minutos al día y que no tengas que compartirlo en redes sociales, twitearlo, en facebook o en instagram diciendo que has hecho algo bueno por alguien.
Anímate, merece mucho la pena. Imagínate impactar positivamente en alguien, en una sola persona, cada día, durante todo el año.
Piénsalo. Cuando te despiertes por la mañana dite a ti mismo… Hoy voy a hacer algo bueno por alguien, con mis palabras, mis hechos, mis acciones, mi trabajo, con todo lo que tengas en tus manos.
Estarás causando bien a personas a diario, durante todo el año y eso te aseguro que tarde o temprano te recompensará de alguna manera.
Un impacto positivo, una persona que lo pueda estar necesitando, 10 minutos al día, durante todo el año…
¡Adelante!