CUANDO LA VIDA TE TUMBA, ES EL MEJOR MOMENTO PARA LEVANTARTE

IMG_20181219_090009

Cuando tenía 19 años, vivía en Granada, cursaba primero de Ciencias de la actividad física y el deporte y recuerdo que mientras mis compañeros de clase salían a tomar tapas y cervezas y quedaban todos los jueves para ir de copas, yo no me lo podía permitir porque no tenía los suficientes medios económicos para poder hacerlo.

Me decía a mi mismo que no podía permitirme gastar dinero en algo que no fuera comida y fotocopias para poder adelantar mis estudios y aprovechar el tiempo.

Y bueno, no espere mucho para decidir hacer algo al respecto. Y lo que decidí fue aprovechar todo ese tiempo que podía estar lamentándome y pensando en todo lo que no podía hacer e invertirlo en estudiar, mejorar, avanzar, en esforzarme…

La vida te va a poner a prueba, tarde o temprano lo hará, te va a tumbar una y otra vez, pero no importa, eso forma parte de lo que es vivir, forma parte de lo que somos y lo que nos rodea.

La vida te va a golpear, va a llegar y cualquier cosa te va a machacar. Van a aparecer obstáculos en tu camino, vas a querer abandonar…

Pero no, pelea, pelea con todo lo que tengas en tus manos, hasta el último ápice de energía, con cada gota de sudor, con cada gota de sangre si hace falta…

Lucha, no pares, esfuérzate, trabaja, intenta, mejora, da todo lo que tengas dentro en cada momento, cada día, deja a un lado la mala suerte, el , la debilidad, supera todo eso, da todo lo que tengas…

Porque cuando la vida te tumba, es el mejor momento para levantarte. No pares nunca, continúa y en todo ese camino, aprende, mejora, crece y algún día obtendrás lo que te mereces.

A día de hoy, nadie me ha regalado nada, lo que tengo ha sido a base de esfuerzo, sudor, muchas lágrimas y cumpliendo con lo que tenía que cumplir y no parar, día tras día…

Cuando te esfuerzas por las cosas y luchas por ellas, las cosas que quieres las vas a conseguir.

Cuando la vida te tumbe, levántate, cuando te vuelva a tumbar, levántate y cuando te vuelva a tumbar, levántate de nuevo y nunca dejes de luchar y pelear por lo que quieres…

Adelante…

Anuncios
Categorías Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close