MI MEJOR REGALO DE REYES

48389055_2232387630418277_316600670956290048_n

¿Sabes cual es el mejor, bonito, valioso, hermoso y útil regalo de reyes que pienso que podemos hacerle a los demás y también a nosotros mismos? El contribuir a que las personas que tenemos a nuestro lado sean mejores, cumplan sus sueños y sobretodo que crean en sí mismas por encima de todo…

¿Y que mejor regalo hay que el de ayudar cada día a que una persona crea en sí misma?. Soy de los que piensa que el poder del individual es increíble, el poder del ser humano es increíble y por lo tanto pienso que una persona que cree en sí misma puede conseguir todo lo que se proponga en la vida.

Imagina sustituir todo el esfuerzo económico que hacemos en comprar cosas materiales y depositarlo en ayudar a que las personas de tu entorno crean en sí mismas a diario…

Todos y cada uno de nosotros tenemos el don de hacer mejores personas a los demás, no lo malgastemos, aprovechémoslo. Si crees que es difícil o imposible, trabaja todo lo necesario en ti mismo para que sea fácil y posible.

Regalar lo mejor que tenemos a quienes queremos para que sean cada día más felices. Ese es mi mejor regalo de reyes, quizás el mejor regalo que pudiera dar y recibir jamás… ¿Y el tuyo?

¡Felices Reyes!

Anuncios
Categorías Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close