Dime que quieres lograr, dime a que aspiras, dime cual es tu sueño… Dímelo y te diré que sólo necesitas dos cosas para lograrlo: ACCIÓN y DETERMINACIÓN.
Tenemos la oportunidad de hacer algo grandioso con nuestras vidas, así que cuando te comprometas a hacerlo di lo siguiente: voy a hacerlo, cueste lo que cueste, no importa el tiempo que me lleve, no importa lo que digan los demás, no importa cuantos obstáculos tenga que superar, no importa el dolor que tenga que soportar, VOY A HACERLO.
Si tienes un sueño pasa a la ACCIÓN. Sé fuerte, resiste, persiste, utiliza tu disciplina y tu fuerza de voluntad para conseguir todo lo que te propongas. Machaca esas excusas que te dices a diario y cállalas. Da un paso detrás de otro, sin parar, un pasito y otro y otro y otro…
Lo único que importa es que hagas lo que tengas que hacer aunque eso signifique desgaste, aislamiento, incomprensión, sufrimiento…
Lo único que importa es que te levantes, crezcas, mejores y vayas a por ello, por lo que quiera que sea, eso que te pide a gritos tu corazón y tu instinto y lo hagas a fondo y hasta el final.
Deja de esperar, de quejarte, de esconderte, pasa a la ACCIÓN. Cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día cuenta… Y créeme nadie lo va a hacer por ti, entonces ¿A que esperar para dar el paso, levantarte, tomar ACCIÓN y continuar pase lo que pase y cueste lo que cueste?
¡Adelante!
Me encanta!!
La verdad es que yo soy de esa forma de pensar, me considero hasta cabezota de lo constante que soy cuando quiero algo.
Hay que luchar como bien dices, ir a por todas.
Bravo amigo!!!!
Me gustaMe gusta