VOY A POR TODAS Y NO HAY NADA QUE ME PUEDA DETENER

51318422_2264453890544984_2120830751703302144_n

¿Sabes? Todos los que estáis leyendo este post, tú y tú, tú también, todos y cada uno de vosotros sois personas increíbles, sois grandes, sois personas auténticas, podéis llegar a ser prácticamente #invencibles

¿Y sabes por qué lo pienso firmemente? Porque creo que cualquier persona lo es todo, creo que todos somos iguales, iguales a las personas que han cambiado la historia, son personas como tú y como yo, todas esas personas que han mejorado la condición humana, que han rediseñado la forma de pensar…
Todas esas personas que han marcado el rumbo de la historia, sois vosotros, cada uno de vosotros tenéis esa esencia dentro, está ahí en algún lugar, sólo hay que despertarla…

Eres esa persona y eso es lo que no debes de olvidar nunca, jamás, ni un sólo día, ni un sólo momento. Mientras que la muerte no venga a vernos, que vendrá algún día, tenemos la oportunidad de hacer algo grandioso con nuestras vidas, con tu vida, no malgastes esta oportunidad.

Mírate al espejo y siéntete orgulloso de quien eres, falla y sonríe, ama y quiere a la gente que tienes a tu lado, trata de extraer lo mejor de ti mismo, porque lo que tienes en tu interior es grandeza, es genialidad, porque eso es lo que ha creado este mundo.

Todos somos iguales, todos, no hay mejores, ni peores, somos iguales. Lo único que tenemos que cambiar y activar es un pequeño #chip que tenemos en nuestro interior y que nos dice… VOY A POR TODAS Y NO HAY NADA QUE ME PUEDA DETENER.

Dite a ti mismo “Cada día voy a ir a por todas”, hazlo a tu manera, haciendo las cosas que te hagan feliz pero sobretodo haciéndolo, haciendo cosas.

Créeme, de verdad, eres un ser humano increíble. ¡Todos lo somos!.

Pd. Estoy preparando y desarrollando un programa formativo donde te ayudaré a activar ese #chip del que te hablo y puedas sentirte #invencible en tu día a día…

Si estás interesad@ y quieres saber algo más, deja tus datos en el siguiente formulario o escríbeme a byabelaguilera@gmail.com

¡Adelante!

Anuncios
Categorías Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close