ESCUCHA TU VOZ INTERIOR. SIGUE Y CONFÍA EN TU INSTINTO…

solo cartel

Este año tenía claro que quería vivir una experiencia algo diferente a lo que he vivido anteriormente. Siento que ya he trabajado lo suficiente mi determinación, capacidad de sacrificio y mi cuerpo a nivel físico y que es el momento de entrenar más mi interior. Siento que necesito algo más espiritual pero igual de intenso o más que siempre. La clave aquí ha estado y está en escuchar mi voz interior, escuchar mi cuerpo y seguir mi instinto. Siento que necesito un cambio para seguir aprendiendo y mejorando.

Así que creo que probablemente vaya a enfrentarme a la aventura más incierta y estimulante que haya podido vivir hasta ahora.

El destino elegido ha sido Nepal y Tibet, una zona del planeta que siempre me ha llamado mucho la atención por su espiritualidad y esencia. El día 7 de junio salgo desde Málaga rumbo a Estambul y desde allí hasta Katamandú donde permaneceré unos días antes de volar a Lhasa (capital de Tíbet) y dar comienzo al reto/experiencia/desafío solidario “Corazones valientes. Transhimalaya Trekking 2019”. Una aventura para recaudar fondos y dar visibilidad a la Fundación “Menudos Corazones” que ayuda a niños y jóvenes con problemas de corazón y a sus familias y en la que recorreré los 1.210 kms que separan Lhasa y Katmandú subiendo hasta el campo base del Everest. Lo haré en 8 días desplazándome por carretera en coche y cubriendo una ruta de trekking por montaña cada uno de esos días.

Un tiempo para vivir nuevas experiencias fuera del mundo que conozco, observar mi mente desde otro punto de vista, pasar por momentos de incertidumbre, pasar tiempo en solitario, enfrentarme a situaciones que puedan escapar de mi alcance, reflexionar, enfrentarme a mi ego, meditar y poder interactuar con los monjes de los templos y monasterios que visitaré. Unos días para conocerme más a mi mismo, ver lo que sucede dentro de mi y como reacciono ante ello.

Tengo que reconocer que estoy impaciente, nervioso, expectante, estimulado… Mi instinto me dice que va a ser una de esas experiencias que te marcan en la vida, te mejoran como persona y te permiten seguir creciendo, madurando, evolucionando, aprendiendo y extrayendo lo mejor de uno mismo.

Si sientes la necesidad y quieres aportar tu granito de arena y ayudar de alguna manera puedes hacerlo en este enlace “Corazones Valientes. Transhimalaya Trekking 2019” Cualquier donación ya sea grande o pequeña será recibida a buen seguro con mucha gratitud.

COPIA ARREGLADA

Yo por mi parte haré todo lo posible para aportar lo mejor de mi y poder causar de una manera o de otra un impacto positivo en ti.

Adelante…

Anuncios
Categorías Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close