MIS 5 CLAVES PARA LOGRAR CUALQUIER COSA QUE ME PROPONGO

65043948_2367584613565244_4572499436898353152_n

Cada día todo sucede, encontrándome con la oportunidad de probar que soy capaz de hacer. Para mi cada día es el primer día, es día 1, esto es lo que cuenta. Si lograr hacer cualquier cosa que te propongas puede suponer un proceso simple o complejo va a depender de como seas capaz de desarrollarlo en tu día a día.

Mis 5 claves para lograr cualquier cosa que me propongo:

1. Cuando tengo claro que es lo que voy a hacer no necesito mucho para convencerme, voy y lo hago. Doy lo mejor de mi AHORA, en el presente, en el día a día. No espero validación ni aprobación de nadie y no me guio por la opinión o recomendación de expertos o gurús.

2. No fijarme ninguna meta, simplemente hacer, trabajar, curiosear, iniciar, propulsar. De esta manera lo único que puedes es hacer cualquier cosa lo mejor que sepas. Si no tienes metas no tendrás la preocupación por la posibilidad de no alcanzarlas, ni excusas cuando no las consigas. No obsesionarme con tener, conseguir, demostrar o aparentar es la clave.

3. Fracciono una idea, objetivo, reto, tarea, compromiso en pequeñas partes que voy completando día a día y que son alcanzables en periodos de tiempo de entre 5 y 45 minutos.

4. Nunca me frustro o decepciono si el plan no sale como esperaba. CERO EXPECTATIVAS.

5. Siempre confío en mi INSTINTO, si me dice que lo haga, voy y lo hago.

Lograr hacer cualquier cosa que te propongas va sobre no arrojar nunca la toalla, bajo ningún concepto, bajo ninguna circunstancia convirtiendo el miedo en una oportunidad. Va sobre sentirte invencible, no desde el ego , sino desde el espíritu, las emociones, el intelecto y el físico creando la paz y serenidad que necesitas crear dentro de ti. Va sobre saltar por encima del sistema, va sobre retar lo convencional y las reglas. VE A POR ELLO.

 

 

Categorías Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close