TÉCNICAS DE ALTO RENDIMIENTO INTEGRAL. SEMANA 8

Continuamos desarrollando nuestra guía de técnicas de Alto Rendimiento Integral para entrenar las dimensiones que todos poseemos como seres humanos: física, emocional, intelectual y espiritual. Voy a seguir compartiendo una práctica o técnica cada dos semanas por cada dimensión que nos ayudarán a ir alcanzando nuestro máximo potencial y maximizar cada segundo de nuestro día a día.

– Dimensión física: BODYCOMBAT: Es un programa de entrenamiento cardiovascular inspirado en las artes marciales, con movimientos que provienen del karate, boxeo, tae kwon do, taichi, muay thay o capoeira. Los participantes realizan golpes, puñetazos, patadas y katas, queman calorías y consiguen una mayor resistencia cardiovascular. Con BODYCOMBAT trabajarás todo tu cuerpo, te pondrás rápido en forma y ganarás fuerza y velocidad.

En Fit Factory Fitness Center nuestra compañera Marina Mayo y un servidor somos actualmente los instructores encargados de impartir esta actividad. Si quieres probar una clase de forma gratuita, contacta conmigo o con Marina.

Te dejo un vídeo para que puedas hacerte una idea:
https://www.youtube.com/watch?v=f2OTiK0xdEk

– Dimensión espiritual: MICROMEDITACIONES de 2 minutos de duración: Entre 8-10 repartidas estratégicamente a lo largo del día. La capacidad de transformación que puedes llegar a experimentar con esta técnica es enorme.


– Dimensión intelectual: La REGLA DE 1 MINUTO: Tienes un minuto entre pensar algo y hacerlo. También es aplicable para la toma de decisiones.


– Dimensión emocional: Hacer una lista con las emociones que quieres sentir durante el día. Es una guía sobre lo que quieres sentir (amor propio, seguridad, apreciación, gratitud, etc.).

Si tienes alguna técnica o práctica que te parezca interesante y quieres compartirla, hazlo escribiendo un mensaje en el formulario de esta publicación. 

Seguimos!!

Categorías Sin categoría

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close