TÉCNICAS DE ALTO RENDIMIENTO INTEGRAL. SEMANA 10

Continuamos desarrollando nuestra guía de técnicas de Alto Rendimiento Integral para entrenar las dimensiones que todos poseemos como seres humanos: física, emocional, intelectual y espiritual.

  • Dimensión física: FIT BIKE: Es una clase de ciclismo indoor en la que los alumnos pedalean al ritmo de la música a través de colinas, llanos, picos y contrarrelojes. Los participantes sudan, queman calorías y liberan endorfinas.

Si quieres probar una clase de forma gratuita en Fit Factory Fitness Center contacta conmigo 😉

  • Dimensión emocional: Pregúntale a alguien mirándole a los ojos lo siguiente: ¿CÓMO TE SIENTES?. Pruébalo y comprobarás el resultado…
  • Dimensión intelectual: LECTURA INTEGRAL: Cuándo leas un libro, artículo, post, etc. esfuérzate en extraer uno o dos aprendizajes que puedas aplicar en tu vida. Si es un libro, puedes leer una o dos páginas al día y extraer los aprendizajes. Sentirás como cada día evolucionas.
  • Dimensión espiritual: No utilizar la palabra “YO”. A lo largo del día establece algunos períodos de tiempo en los que no utilices en ningún momento la palabra “YO”. Así podrás trabajar el desapego a uno mismo (ego) y ensalzar en esos momentos nuestro lado más espiritual.

Si tienes alguna técnica o práctica que te parezca interesante y quieres compartirla, hazlo en los comentarios de esta publicación 😉

Seguimos!!

Categorías Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close